Sandra Díaz: De Actriz a Beauty Junkie

Quizá la has visto más de una vez en la televisión, quizá la veas más seguido próximamente. Sandra Díaz, la actriz venezolana de tan solo 24 años de edad está dispuesta a incursionar en un nuevo mundo, ¡el de la belleza!, pues le encanta involucrarse en cualquier actividad relacionada con el maquillaje, ¨me divierto mucho creando arte en la piel¨ mencionó. Lee la entrevista que le realizamos y conócela mucho más a fondo.


OR: Has estado frente a las cámaras desde hace ya algún tiempo. ¿Cómo supiste que querías ser actriz? 
SD: Desde que era pequeña me disfrazaba en casa e inventaba historias. La posibilidad de hacer magia, entretener y hacer que las personas salieran de su realidad se me hizo fascinante. El primer día que estuve frente a una cámara supe que eso era lo que quería hacer.

OR: Si escribieras tu propio guion, ¿cómo sería tu protagonista? 
SD: Mi protagonista sería una mujer valiente, dulce pero muy fuerte, con un pasado difícil que la enseñó a sobrevivir y a hacerse independiente, y que se entrega al amor de una forma realista. Una protagonista segura de sí misma, una mujer ejemplo.

OR:¿En qué proyecto te encuentras trabajando actualmente?  
SD: Recientemente terminé grabaciones de la serie ¨El Señor de los Cielos¨ y ahorita me encuentro desarrollando mi canal de YouTube. Un canal de belleza donde compartiré tips, recomendaciones de productos, tutoriales de belleza, un lugar en donde las usuarias pasarán un rato agradable, se divertirán y además, aprenderán a lucir hermosas. Se llamará ¨Habla Belleza¨ y ¡se estrenará próximamente!

OR:¿Por qué decidiste dedicar tu tiempo a realizar tutoriales de belleza?  
SD: : Porque además de ser actriz, mi otra pasión siempre ha sido el maquillaje, ¡me encanta! Amo todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel, la moda, descubrir y probar nuevos productos. Quise crear mi propio espacio para compartirlo con ustedes y que puedan conocerme, sin la necesidad de verme a través de un personaje.

OR:¿Cómo defines la belleza? 
SD: La belleza para mí es saber quién eres y demostrarlo sin miedo ante el mundo.

OR:Cuando se trata de crear un look completo de maquillaje, ¿qué parte de tu rostro disfrutas más al momento de maquillarla?  
SD: Sin duda, mis ojos. Es muy divertido jugar con los colores.

OR:Aproximadamente, ¿cuánto tiempo tardas maquillándote para un día común y corriente?, ¿y si vas a salir por la noche?  
SD: Mmm… Para un día normal alrededor de 20 minutos y para una salida en la noche, 50 minutos aproximadamente. Muchas veces estoy lista en menos tiempo, pero me pongo a jugar y a probar cosas y se me va el tiempo.


“La belleza para mí es saber quién eres y demostrarlo sin miedo ante el mundo”



OR: ¿Sigues alguna Rutina para cuidar tu piel?  
SD: Una muy básica. Limpiar, tonificar e hidratar. Me gusta exfoliar mi piel periódicamente, intento tomar mucha agua – aunque no me guste – dormir muy bien y tener la fuerza de voluntad para nunca dormirme con maquillaje – este es el paso más difícil cuando llegas cansada de grabar.

OR: ¿Cuál es tu producto favorito de belleza? 
SD: : ¡Qué difícil elección! Ahorita diría que mi máscara de pestañas. No salgo sin aplicarla.

OR: ¿Cómo cuidas tu cabellera? 
SD: :: Mantengo mi cabello bien hidratado. Me gusta cuidar yo misma de él, pocas veces acudo a especialistas. Hago mi rutina de limpieza, aplico acondicionador y crema hidratante. Si voy a usar planchas o rizadoras, aplico un protector de calor antes y una vez por semana aplico una mascarilla.

OR: En Oriflame nos inspiramos con los sueños de la gente. Cuéntanos e inspíranos… ¿Cuál es tu más grande sueño?  
SD: Por el momento mi sueño es poder actuar siempre por amor, encontrar lo bueno en todo momento. Encontrar la magia en las cosas sencillas de la vida, hacer que cada día valga la pena, hacer cosas que me apasionen, viajar por el mundo. Actualmente mi prioridad no es cumplir metas, sino convertirme en un ser humano capaz de disfrutar del camino.

OR:Por último, algún mensaje para nuestras lectoras del BeautyEDIT…  
SD: Gracias por haberse tomado el tiempo para conocerme un poquito mejor. Las invito a ver lo bello de la vida, a disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo, a seguir siempre adelante. Tienen en mí una amiga, les envío un abrazo grande, las espero en mis redes sociales y en mi canal de belleza para ahora yo tener la oportunidad de conocerlas a ustedes ¡Hasta pronto bellezas!

 


Escrito por: Fotografías por: Sandra Díaz