Tendencias de Belleza 2019

Desde párpados atrevidos, hasta un look súper natural, ¡las tendencias para este 2019 vienen al extremo! Según lo que vimos en las semanas de la moda, descubrimos qué tendencias de belleza nos esperan. ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo y prepárate para renovar tu cosmetiquera y recrear los looks para lucir a la moda.

AL NATURAL

Los looks de belleza que apreciamos en la pasarela del diseñador mexicano Alfredo Martínez – dentro de la celebración del Mercedes Benz Fashion Week México – proponen lienzos muy naturales, con piel hidratada y contouring en sutiles toques bronceados-naranjas. Y para acentuar aún más la naturalidad, ¿qué mejor que unos labios sin color? Este es el claro ejemplo de un maquillaje tipo no makeup, makeup look.

Nuestra recomendación para lograrlo: Ultimate Lift Tratamiento Anti-Arrugas, Giordani Gold Base Ultra Fina, Natural Peach Perlas Bronceadoras, Nude Appeal The ONE Colour Obsession.

LA VIE EN ROSE

¿Qué tal una piel “bronceada” o contorneada con tonos rosados? Como si se tratara de estar sonrojada, en más de una pasarela pudimos ver esta romántica propuesta. La diseñadora mexicana Lorena Saravia, Brock Collection y Rodarte son solo algunos ejemplos de quienes llevaron esta tendencia a la perfección y de la manera más femenina.

Nuestra recomendación para lograrlo: Coral Glow - Iluminador en barra Giordani Gold.

¡TODO O NADA!

Lo que generalmente sucede – los diseñadores suelen pedir las uñas nude en sus pasarelas –, esta vez fue una excepción. La tendencia de las manicuras con nail art extravagante y exagerado viene más fuerte que nunca. Desde coloridos diseños, hasta adornos con aplicaciones de pedrería, fueron las atrevidas propuestas que vimos en los desfiles de Jeremy Scott, Adaem y Opening Ceremony, ¿te atreverías a llevarlas, #Oriflamer?

Nuestra recomendación para lograrlo: Esmalte de uñas de larga duración The ONE Tiramisu y Watermelon Punch.

WET LOOK

¡Regresa el peinado de los años 90! A pesar de ser un clásico en las pasarelas, en esta temporada el look de cabello tipo wet, ¡será más popular y fácil de llevar! Opta por un look de cabello mojado (wet look) peinado hacia atrás y con volumen de mitad a puntas o si prefieres, uno con brillo total – de raíz a puntas – tipo glossy, pero sin una apariencia grasosa. ¡Inspírate con los peinados que vimos en los desfiles de Chloé, Altuzarra y Markus Lupfer!

Nuestra recomendación para lograrlo: Gel estilizador invisible HairX, Shampoo en seco HairX, Cepillo de burlas.

Escrito por: Fotografías por: fashionista.com / vogue.com / fashionweek.mx/