TÚ, SÍ TU - ¡ERES TREMENDOUS!
Siempre siento mucha confianza cuando me aplico mascara, pero ahora ¡wow! Estoy enamorada de mis atrevida pestañas. ¿Eres una rebelde de corazón?, ¿de las que trabaja de 9 a 5? o tal vez, ¿estás dedicada a hacer de tu hogar el mejor? Cada mujer tiene una historia de transformación qué contar, ya sea que estás celebrando una meta o recibiendo un gran reconocimiento laboral o pasaste toda la noche bailando en esos tacones, querrás abrazar a tu versión atrevida. Ser tú sin disculpas, te empoderará y aprenderás que es muy fácil ser el centro de atención.
¡LA CONFIANZA ES CLAVE!
La confianza es una de esas cualidades curiosas, porque si tratas de tener toda la confianza, caerás de cara. La confianza no es algo que haces, sino algo que ganas a través de la experiencia. Se trata de cómo te sientes contigo misma – la percepción que tienes acerca de tu valor.
Todos hemos pasado por alegrías y tristezas, retos y recompensas, y tu confianza puede variar algunas ocasiones. Así que espolvorea pensamientos positivos en tu día y mantente alerta de los negativos. Pensamientos como “no puedo” necesitan ser reemplazado por frases como “lo voy a lograr”. ¿Por qué no impulsar su confianza con un outfit increíble y unos ojos dramáticos? Si algo puede hacer lucir tus pestañas largas y coquetas es la mascara The One Tremendous. Sentirse femenina y empoderada se ha vuelto más fácil. Así que adelante, ¡usa tu confianza!
¡TU HISTORIA ES TU PODER!
La artista Beyoncé una vez dijo: “Necesitamos reformar la percepción de cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que levantarnos y tomar la iniciativa.” Se requieren agallas para destacar con tu propio poder y singularidad.
Ropa, cabello y maquillaje son la cobertura de tu pastel de confianza – los toques finales te harán sentir maravillosa y segura. No te estanques con nada que esté por debajo de “atrevido” y “bella”. ¡Recuerda que lo vales!