3 Tendencias Saludables para el 2019

Cuando vemos las nuevas y constantes tendencias de belleza, es difícil saber cuáles adoptar y tomar en serio. Por ello, aquí tienes tres de ellas que nos encantan y que creemos que perdurarán.

METAS SENSIBLES, DECISIONES SALUDABLES
Como tal no es una tendencia, pero para nosotros, esta sería el número uno de nuestra lista para el 2019. Olvida las dietas extremas, rutinas de ejercicio rigurosas y suplementos engañosos. Al final del día, ser saludable no se trata de eso, sino de vivir y sentir un balance. Si seguir con entrenamientos o regímenes alimenticios te hace sentir deprimido o estresado, quizá no sean buenos para ti a largo plazo y es probable que fracases en el camino, ¡lo que te hará sentir mal! Te recomendamos sintonizar tu estado físico y mental para establecer objetivos reales y tomar decisiones saludables.

MICROORGANISMOS SALUDABLES
El Microbioma humano – el ambiente natural de las bacterias ¨buenas y malas¨ que viven en nuestro organismo – es algo de lo que escucharás hablar más a menudo. Un balance positivo de microorganismos nos ayuda a mantenernos bien por dentro y por fuera. Puedes incluir probióticos y prebióticos a tu dieta, o suplementos para tener un intestino más sano. Además, si buscas productos de Cuidado de la Piel con estos elementos, el bienestar vendrá desde dentro.

ALIMENTOS DEL FUTURO
Finalmente, ¡una opción excéntrica! ¿Podrías comer insectos? Quizá ya lo hagas, millones de personas de distintas culturas en todo el mundo los incluyen como parte de su dieta diaria. Por ello, estos animales han sido nombrados como el futuro de la alimentación a nivel global, la razón es muy simple, sus valores nutricionales son comparables con los de la carne o el pescado, sin tener un impacto en el cambio climático (un ganado requiere cantidades considerables de agua, comida y suelo). En 2018, grandes cadenas de super mercados en el Reino Unido comenzaron a comercializarlos. Y aunque, es entendible que las personas no reemplazarán a otras proteínas por insectos, es un cambio que debemos de tomar en cuenta por el bien de nuestro planeta.

Escrito por:

Recomendamos

Artículos relacionados