Fragancias de verano exclusivas para disfrutar de la temporada

¡El verano por fin está con nosotros! Así que es hora de empacar el guardarropa de invierno, abrazar el calor en tu piel y disfrutar de los días más largos y ligeros que nos trae esta estación. Pero ¿cómo capturamos la ligereza de la briza del verano, la sensación de algodón liso y lino arrugado en nuestra fragancia? ¡Aquí están nuestros mejores consejos para tus selecciones de aromas de verano para aligerar cada momento y disfrutar de la temporada!

Los últimos meses hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Ya sea que nos encontremos trabajando o descansando, hemos estado mirando las pantallas durante horas y horas, saliendo de la casa únicamente para lo esencial o para el ejercicio diario, ¡pero todo cambia y el verano ya está en el aire!

Todos amamos la ligereza que sentimos cuando llega el verano. Los días son más brillantes, el tiempo se alarga un poco más, comemos en nuestros jardines para disfrutar del clima, usamos colores más brillantes en nuestros atuendos, con telas ligeras y respirables, hasta cambiamos nuestra base de uso diario a una de sensación más ligera o hidratantes con color. ¿Has pensado en el cómo agregar una nueva dimensión a tu uso de fragancias? La oportunidad de adaptar tu aroma característico para la temporada puede tener un gran impacto en tu sensación general de bienestar. Los aromas nos dan sensaciones increíbles; tienen el poder de evocar inmediatamente un recuerdo o sentimiento, es casi mágico. ¿Alguna vez has percibido el olor a césped recién cortado y has sentido como te transportas inmediatamente a la infancia, en los días de verano corriendo en el jardín? ¡Yo también! Así que viajemos juntos para encontrar el cóctel de verano perfecto para ti.

Oriflame, de origen sueco, siempre se ha inspirado y potenciado por la naturaleza y los beneficios que pueden brindar. Utilizamos solo alcohol 100% natural en nuestras fragancias, para garantizar la sustentabilidad y tenemos una impresionante gama de fragancias para adaptarse a cualquier estado de ánimo o temporada. También experimentamos algunas de las horas de luz diurna más largas del mundo durante nuestro verano, ¡así que nos encanta abrazar cada segundo con todos nuestros sentidos!
Entonces, ¿qué debes buscar en tu fragancia de verano?

¡El verano es el momento perfecto para probar los aromas florales!
Elige un aroma de la familia olfativa floral, qué mejor manera de evocar el verano que con el aroma de hermosas flores de ensueño.
Para una rica fragancia de verano, ¡es esencial probar nuestro éxito de ventas número uno a nivel mundial, Giordani Gold Essenza Parfum! Tiene un increíble acorde de Orange Blossom, exclusivo de Oriflame. Usa el perfume para esas largas y divertidas noches de verano. Aplica un toque a los puntos de pulso (cuello, escote, en la parte posterior de las rodillas y las muñecas) y vístete con la perfección floral amaderada.

¡Descubre un nuevo Parfum!
¿No quieres alejarte de tu formato Eau de Parfum? Descubre un nuevo EDP celestial con Infinita.
Enamórate de un Eau de Parfum cautivador y alegre que celebra tu feminidad y fortalece tu orgullo de ser mujer en la sociedad actual. Bellamente diseñada con la flor más femenina en perfumería, de la más alta calidad, Grandiflorum Jasmine, de Grasse Francia con su aura clásica, limpia y delicada te encantará.
Un verano con fuerza y profundidad, que te habla desde una boda en el jardín hasta una gala nocturna con un impresionante rastro floral de fragancia femenina.

Abraza la naturaleza y los elementos
Sumérgete en un hermoso momento de escape costero, con esta fragancia que captura la frescura de la brisa marina. Incluso si no vas a ir de vacaciones este verano, prueba Mister Giordani Aqua EDT para evocar los días y noches de ensueño en la costa. Este aroma amaderado, moderno y masculino que te deleita en notas acuáticas contrasta con una sensualidad, inspirada en la belleza inesperada y cautivadora de un cálido paisaje costero. Perfecto para hombres que buscan aromas frescos pero cautivadores.

Sumérgete en la frescura con un aroma deportivo de verano
¿Estás listo para un desafío? Evoca olas frescas y la costa irregular con Glacier EDT. Este aroma fuerte y refrescante es perfecto para el hombre deportivo y liberado. Con reminiscencias de un día cabalgando sobre las olas y sumergiéndose en las profundas aguas azules, esta mezcla aromática de romero se mezcla con un toque de menta y matices de ámbar profundos similares a la madera. ¡Es surf de verano en una botella!

¡Crea el amor de verano con tu fragancia y la de Ella!

Hay algo mágico en el romance de verano. Captura los recuerdos de tu primer enamoramiento con Eclat Amour EDT y Eclat Toujours EDT y transporta tus sentidos a los más románticos e inolvidables momentos.
Eclat es conocido por su sello, de flor blanca para fragancia femenina y de cuero para la masculina, pero en esta edición vemos una hermosa expresión nueva con Eclat Amour y Toujours. Tu corazón será cautivado por exquisitos aromas de Violeta Blanca, Lirio Blanco y Cedro para Ella; las emociones se apoderan de Él con notas de elegantes Menta, Orris y Cuir Carroyé. ¡Una historia de amor con fragancias que durará más allá del verano!

¡Elijas lo que elijas, como su sello de este verano, ya sea en casa o fuera, disfruta cada esencia! ¡Las fragancias deben traer alegría, evocar recuerdos y crear otros nuevos! ¡Y no olvides ponerte más de una capa, para asegurarte de que tu fragancia siga brillando en esas largas noches de verano!

Words by: Photographs by: Oriflame