¡Tendencia de temporada: el contour está de vuelta!

Sin importar el clima, tu tipo de rostro o la cantidad de productos que utilices, el rubor, bronceador e iluminador son básicos del día a día que harán de tu look algo fenomenal, resaltando tus rasgos faciales y hasta complementando tu look de ojos. Continúa la lectura y conoce el gran lanzamiento de #TheONEStockholm.

Profundiza, ilumina y resalta tus rasgos faciales

El contour es una técnica de maquillaje profesional que mediante luces y sombras busca afinar, esculpir y resaltar el rostro con productos en polvo o crema -rubor, bronceador e iluminador- para dar una apariencia desde natural hasta producción de desfile para resaltar aún más tu belleza. Para realizar esta técnica lo único que necesitarás serán las brochas ideales para aplicar los productos con mayor facilidad y ajustar el trazo a tu tipo de rostro, y una Paleta con las tres tonalidades necesarias: rubor para resaltar, iluminador y bronceador para crear profundidades.

¡Conoce lo nuevo de #TheONEStockholm!

The ONE es la marca de maquillaje Oriflame con más trascendencia en el mundo de las pasarelas, una de las líneas predilectas de las beauty Bloggers alrededor del mundo y de las Oriflamers por su calidad, tecnología, portafolio y performance. Ahora esta novedosa línea inspirada en la ciudad cosmopolita de Estocolmo en Suecia nos presenta dos tonalidades de la Paleta de Contouring Kit 3 en 1:  Bold con tonalidades claras ideales para las pieles bajas de tono, ideal para crear un efecto muy natural para el día a día, y Sassy con tonos más encendidos para pieles latinas o looks de noche con mayor iluminación y profundidad.
Sin importar cual de las dos tonalidades elijas, tus looks pasarán de ser hermosos a perfectos con esta novedosa presentación y practicidad para llevar a todos lados en un elegante y clásico estuche color negro.

Words by: