Maquillaje
Inicio
No makeup look: la tendencia de maquillaje para primavera
Publicado: 14/04/2024
El maquillaje que parece una segunda piel, pero mejor, es una tendencia que ha llegado para quedarse. ¿La clave para lograrlo? Usar cosméticos con ingredientes de skincare, como ácido hialurónico, niacinamida y vitaminas. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Te dejamos el paso a paso!
Conoce más
Paso 1: Comienza con una prebase con prebióticos
Crea una base perfectamente lisa y unificada con la Prebase y Serum Potenciador de Giordani Gold. Su fórmula ligera contiene ácido hialurónico hidratante, un suero prebiótico y una nutritiva mezcla de vitaminas y aceites naturales, que actúan para mantener la salud y la hidratación de la barrera cutánea a largo plazo.
Lo que dicen de ella: "Me gusta mucho este producto. Se aplica suavemente y deja un brillo encantador, y mantiene el maquillaje en el rostro durante todo el día. Parece que también ayuda a que el maquillaje no se fije en los pliegues”.
Conoce más
Paso 2: Aplica una base con skincare
Si buscas una perfección ligera, luminosa y radiante que dure, no busques más. La nueva Base de Maquillaje Mineral de Larga Duración de Giordani Gold está formulada para darle a tu rostro una apariencia saludable y perfecta, con acabado mate. Además es no comedogénica y está infusionada con minerales que promueven la salud de la piel.
Lo que dicen de ella: "Me encanta todo sobre este producto: la textura ligera, el brillo… ¡la gente incluso ha hecho comentarios bonitos sobre mi piel!".
Paso 3: Ilumina con corrector
Sobre bolsas y ojeras, coloca el Corrector y Serum Potenciador de Giordani Gold para lograr un efecto fresco y juvenil. Éste es un corrector antiedad que disimula las imperfecciones visibles y revitaliza la piel desde el interior. Su exclusiva fórmula multitarea incluye suero prebiótico y una mezcla de vitaminas y aceites naturales que favorecen la salud y la hidratación de la delicada zona del contorno de ojos.
Lo que dicen de él: "Me hace parecer fresca y descansada al instante".
Perlas iluminadoras de la piel con ingredientes antiedad
Las icónicas Perlas con Sérum de Giordani son la forma más deliciosa de iluminar, colorear y broncear la piel para conseguir un aspecto radiante al instante. El ácido hialurónico hidratante y el sérum nutritivo antiedad de las perlas combaten los signos visibles del envejecimiento, como la piel apagada, áspera y desigual, para revelar con el tiempo un cutis más terso, suave, uniforme y juvenil.
El veredicto: "Aporta un brillo saludable, me encanta, y con el sérum añadido es ideal para la piel madura".
Paso 4: Usa una máscara de pestañas nutritiva
Para que tus pestañas se vean con hasta 10 veces más volumen natural, te recomendamos usar la Máscara de Pestañas Volume Phenomenon de Giordani Gold. Contiene aceite de semilla de mora que hidrata y acondiciona, mientras que la vitamina E protege cada pelito de los radicales libres dañinos. Su fórmula de color negro intenso se desliza suavemente y sin peso, con un acabado a prueba de manchas.
Lo que dicen de ella: "Me encanta esta máscara, mis pestañas quedan increíbles, muy naturales y nada grumosas, estoy totalmente enamorada de ella".
Paso 5: Aplica un labial mate
Para que tu maquillaje luzca súper trendy, la clave es ponerte un lipstick mate como Eternal Glow SPF 25 de Giordani Gold que no sólo proporciona un color pigmentado y duradero, sino que además contiene un 84% de ingredientes que cuidan los labios, incluyendo ácido hialurónico y péptidos que potencian el colágeno. Rellena, suaviza y alisa, mejorando el estado de los labios al instante y con el paso del tiempo, y reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión.
Lo que dicen de él: "El estado de mis labios ha mejorado notablemente en cuanto a suavidad, hidratación y textura".
Compra los productos
Prebase Sérum Potenciador
(81)
Giordani Gold
Prebase Sérum Potenciador
$ 101.000
Base de Maquillaje Eternal Glow FPS 25
(25)
Giordani Gold
Base de Maquillaje Eternal Glow FPS 25
+1
$ 99.999
$ 148.000
Máscara para Pestañas Volume Phenomenon Giordani Gold
¡Producto nuevo!
(13)
Giordani Gold
Máscara para Pestañas Volume Phenomenon Giordani Gold
$ 64.000
Labial Eternal Glow FPS 25
(9)
Giordani Gold
Labial Eternal Glow FPS 25
+4
$ 138.000

Tu Espacio de Inspiración

Cómo encontrar la textura de pintalabios adecuada para ti
Maquillaje

Cómo encontrar la textura de pintalabios adecuada para ti

Color mate intenso. Brillo intenso. Bálsamos labiales hidratantes. Las opciones son ilimitadas cuando se trata de elegir la textura de barra de labios adecuada, tanto si quieres dar un toque de color a tu look para salir por la noche como si quieres añadir un detalle fresco para perfeccionar tu maquillaje sin maquillaje. Por suerte para ti, desglosamos las fórmulas de las barras de labios THE ONE en una guía rápida que te ayudará a decidirte. Hay un labial para cada labio en THE ONE.

Leer Ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA