Eduardo Pérez: Un futbolista #WellnessByOriflame

Ser un deportista de alto rendimiento no es ninguna tarea fácil, implica ciertas condiciones, restricciones, reglas… ¡Es todo un estilo de vida! Tuvimos la oportunidad de platicar con Eduardo Pérez, quien a sus 23 años de edad, es futbolista profesional del Club Puebla de la Liga MX, y quien está viviendo el estilo #WellnessByOriflame. Si quieres conocerlo más a fondo, continúa leyendo.


¿A qué edad empezaste a jugar fútbol?, ¿y de manera profesional?

Entre los diez y los once años de edad, cuando me encontraba cursando quinto de primaria… Y de manera profesional, a los diecisiete.

¿Qué es lo que te apasiona día con día?
Me gusta mucho jugar partidos de fútbol frente a los miles de aficionados expresando sus sentimientos.

¿Cuál es uno de tus sueños en la vida?
Competir por el Balón de Oro y también pertenecer a uno de los mejores clubes de Europa, además de poder llegar a representar a mi país en competencias mundiales.

¿Cómo y en dónde te ves dentro de 10 años?
Jugando para uno de los mejores clubes de Europa, siendo titular y pieza clave para mi equipo – ¡casado y con hijos! Además, me imagino a toda mi familia acompañándome en todo momento.

¿Quién era tu ídolo deportivo cuando eras niño?, ¿y ahora?
No he tenido uno en específico, pero todos aquellos que llegan a obtener su éxito a base de trabajo y constancia como Cristiano Ronaldo, Nadal, Jordan…

"Me apasiona estar frente a los aficionados y oírlos expresar sus sentimientos."

¿Qué haces para mantener tu cuerpo en forma?
Principalmente cuido mi alimentación y mis horas de sueño o descanso. Además de que consumo suplemento alimenticio y practico mucho en el gimnasio.

¿Qué ejercicios – además del fútbol – practicas?
Entrenamiento funcional, pesas y ejercicios complementarios para mi posición – ¡soy delantero o volante ofensivo!

Cuéntanos… ¿cómo es un día normal en la vida de Eduardo?
Despierto entre seis y seis y media de la mañana, para llegar a la universidad a las siete. Después de la escuela, voy a mi entrenamiento – me gusta llegar con tiempo para poder desayunar antes. Comienzo a practicar con mi equipo a las diez y cuando es la una de la tarde, yo ya estoy fuera, listo para irme a comer – a veces como en mi casa y otras, con mi novia y su familia. Después de eso, descanso un poco o aprovecho para adelantar mis tareas y aproximadamente a las cinco de la tarde, me voy al gimnasio a complementar el trabajo que realicé en la mañana. Terminando, por lo general entre siete y media u ocho, me gusta preparar la cena con mi novia, para que a las diez u once de la noche, ya pueda estar acostado y listo para dormir.

¿Cómo es la alimentación de un deportista de alto rendimiento como tú?
Yo llevo una dieta alta en carbohidratos, proteínas y verduras – en las tres comidas del día. Además, consumo suplemento alimenticio después de ejercitarme, de mis entrenamientos, del gimnasio o de partidos.

¿Cuánto tiempo llevas consumiendo productos #WellnessByOriflame?, ¿has sentido alguna mejoría en tu desempeño físico?
Un mes, aproximadamente… Sí, mayor fuerza y resistencia al momento de hacer ejercicio.

¿Qué calificativo le darías a tu experiencia con #WellnessByOriflame?
Muy efectiva, de excelente calidad. Sin duda alguna, se lo recomendaría a mis compañeros.

¿Qué tan importante consideras que es mantener tu cuerpo sano y en forma para desempeñarte con excelencia como futbolista?
Es fundamental, porque así puedo mantenerme en óptimas condiciones en cada uno de los entrenamientos y de esa manera, mis capacidades rinden al máximo

Dinos lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra...
Fútbol: Trabajo.
Europa: Meta.
México: Mi casa.
Puebla: Mi oportunidad.
Equipo: Unión.
Salud: Rendimiento.
#WellnessByOriflame:
Complemento.
Gol: Recompensa.

SÍGUELO EN:

Escrito por: Fotografías por: Eduardo Pérez

Recomendamos

Artículos relacionados