¡Los Sueños también se convierten en Oro!

Omary del Rosario vio en Oriflame la oportunidad de tener un retiro lleno de retos, pasión y entrega, actualmente comparte el nuevo Título Oro con su esposo Javier Jaramillo, quien a su lado ha podido desarrollar un equipo de Líderes sólido y apasionado. Continúa leyendo y conoce la historia de nuestros nuevos Líderes Oro Oriflame.

¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
Omary y Javier:
Lo conocimos por medio de una Reunión de Oportunidad que dio Mabel Schimith en Acacías. Desde ese mismo día nació el interés por formar parte de la empresa y usar los productos.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
O & J:
Mi esposo es fiel consumidor de Oriflame. Hace poco tenía dolor de piernas y le recomendé tomar el Omega 3, luego comenzó a tomar la Astaxantina, y justo acaba de hacer su pedido de Wellness Pack.

Describan un día típico en sus vidas.
O & J:
Pasamos todo el día trabajando en Oriflame, tenemos un Enlace que atendemos de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. En las tardes salgo a visitar a mis Empresarias y a atender reuniones programadas.

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
O & J:
El hecho de poder contarle a mucha gente qué es Oriflame, recomendar productos, atender con mucho cariño a nuestros Líderes, hacer lanzamientos de Catálogo, asistir a capacitaciones, ayudar a muchas personas a hacer el negocio, pero siempre tomando en cuenta los valores: Compañerismo, Espíritu y Pasión. Me encanta todo lo que hacemos. Tenemos mucha energía para lograr nuestra meta, ¡formar muchos Diamantes!

¿Qué hacen en sus tiempos libres?
O & J:
Los domingos solemos visitar a nuestra hija y nietos, ellos viven en una finca cerca de Acacías. Nos capacitamos constantemente, cada día más y más, porque nuestra meta es formar nuevos Líderes.

"Tenemos mucha energía para lograr nuestra meta: ¡formar muchos Diamantes!" - Omary del Rosario.

Han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido su lugar favorito?
O & J:
Sin duda Igelösa, hace dos meses tuve la oportunidad de formar parte de las seis felices viajeras de Latinoamérica, para visitar el Centro de Investigación Wellness en Igelösa, Suecia. También he tenido la oportunidad de ganar dos viajes nacionales a Cartagena y San Andrés, donde recibí mi primer cheque de 1,000 dólares.

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
O & J:
Se aprende mucho, siempre hay excelentes expositores. Nos enseñan a vencer todas las dificultades para poder cumplir nuestros sueños. ¡Son lo mejor!

Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños, ¿cuál era su sueño cuando comenzaron?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
O & J:
Sí, ha cambiado. Al comienzo, uno de los sueños era poder viajar y ya se ha cumplido. Ahora es poder brindar a nuestros nietos la posibilidad de hacer sus especialidades en el exterior: Alemania, México… También nos gustaría tener una finca para poder ir a descansar con la familia y claro, seguir viajando.

Escrito por: Fotografías por: Omary del Rosario