Celebrando a los Nuevos Diamantes Oriflame

El trabajo constante siempre da grandes frutos. Ese es el caso de Consuelo Ventura, Alejandra Tlatelpa y Mario Farías, quienes han alcanzado nuevos Títulos en el Plan del #ÉxitoOriflame. Sigue leyendo y conoce sus historias, ¡llenas de pasión y perseverancia!

Alejandra Tlatelpa Laureano y Mario Farías Ruiz: Título Diamante
Consuelo Ventura Fermín: Título Diamante

¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
Alejandra Tlatelpa y Mario Farías:
Nos encontramos a una amiga que nos presentó la oportunidad de Negocio Oriflame.
Consuelo Ventura Fermín: Tenía una amiga que me vendía los productos, yo era tan buena clienta que nunca me invitó a ser Empresaria.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
 AT & MF:
Bien, tenemos un Enlace del que se encarga mi esposo y otros días vamos a dar Reuniones de Oportunidad y hacemos seguimiento de equipos.

Describan un día típico en sus vidas.
AT & MF:
Todos los días los dedicamos a Oriflame, sin embargo, los domingos los tenemos reservados para pasar el tiempo con nuestros hijos y nietos.
CV: Mi vida evoluciona todos los días. Tengo reuniones dentro y fuera de la ciudad, en cafeterías, en casa de alguien o en algún Enlace. En cualquier lugar, lo importante es compartir esta maravillosa propuesta.

¿Qué es lo que más les gusta del trabajo?
AT & MF:
El poder tener libertad económica y el tiempo para poder ayudar a más familias a cumplir sus sueños.
CV: Conocer lugares, conocer gente y ver la transformación de mis Líderes.

¿Qué hacen en su tiempo libre?
AT & MF:
A mí me gusta leer, ver cursos y capacitaciones. A mi esposo le gusta escuchar música.
CV: Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza o sitios llenos de tranquilidad que me hacen sentir bien conmigo misma.

Han tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido su lugar favorito?
AT & MF:
Nueva York y Abu Dabi.
CV: Suecia, se hizo mi lugar favorito pues pude conocer nuestros orígenes. También tengo buenos recuerdos de República Dominicana.

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
AT & MF:
Es una experiencia increíble, nos tratan como reyes y la pasamos de maravilla. Convivimos con otros Líderes y aprendemos nuevos conocimientos para compartir con nuestro equipo.
CV: Son viajes inolvidables a destinos de ensueño, llenos de emoción y dicha de poder convivir con los mejores Líderes. Conoces historias de éxito y a personas de otros países que dejan recuerdos y enseñanzas sobre su cultura, tradiciones y estilo de vida.

Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños – ¿cuál era su sueño cuando comenzaron?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
AT & MF:
Mi sueño era ganar dinero ya que, ni mi esposo ni yo teníamos trabajo y teníamos muchas deudas. Con Oriflame saldamos las deudas, remodelamos la casa, nos compramos la camioneta de nuestros sueños y en unos días, haremos el viaje número 15 con Oriflame ¡el Crucero del 50 Aniversario por el Mediterráneo!
CV: Yo no sabía lo que era un sueño, con el paso de los años he aprendido que todos podemos realizar y cumplir todo lo que nos proponemos. Hoy sé cuál es mi sueño y trabajo para cumplirlo al tiempo que ayudo a mi equipo a cumplir los suyos.

Escrito por: Fotografías por: Alejandra Tlatelpa y Consuelo Ventura