Nelvi Noriega Martínez. Nuevo título: Oro
¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Nelvi: Cuando una amiga me ofreció el catálogo para que le comprara productos.
Describe un día típico en tu vida.
Nelvi: Tengo un Enlace que atiendo en las mañanas, de 8 a 12 del día. En ese tiempo, hago seguimiento a cada uno de los Líderes de mi Red personal. De 2 a 6 de la tarde dicto capacitaciones o hago Roo´s, ya sea en el Enlace o en casas de personas que han decidido comenzar su carrera en Oriflame.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Nelvi: Que gracias a él puedo construir mi libertad financiera, ser mi propio jefe y poder ayudar a muchas personas a transformar sus vidas y hacer realidad sus sueños.
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Nelvi: Me gusta ver testimonios de Líderes exitosos de Oriflame. También veo capacitaciones o me quedo en casa con la familia viendo televisión.
“Si quieres triunfar. Toma la determinación, deséalo y hazlo con mucha pasión y disciplina.”
Has tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
Nelvi: Hasta el momento sólo he viajado a destinos nacionales, ¡estoy con la convicción de viajar al próximo destino internacional! Mi lugar favorito ha sido Bogotá.
¿Cómo son las conferencias Oriflame?
Nelvi: Son una experiencia extraordinaria, la compañía te hospeda en el mejor hotel de la ciudad, te brinda una atención excelente para que te sientas siempre feliz y bien atendida. Además, tenemos la oportunidad de compartir con Líderes de diferentes países o regiones y recibir capacitaciones.
Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
Nelvi: Sí. Soy reconocida por inspirar a mi red a cumplir sus sueños. Mis Líderes saben que soy incansable en capacitarles, enseñarles, entrenarles y apoyarles en cómo hacer el Negocio y puedan cumplir sus sueños.
Cuando comencé, mi sueño era ser mi propio jefe y tener libertad financiera. Lo he cumplido, soy jefe de mi propio negocio y hoy estoy en la mitad de la carrera para conseguir la libertad financiera que siempre he querido.