Marina y Gabriela: Madre e hija alcanzan el Título Oro

Marina Mejía y Gabriela Valencia, son ejemplo de amor puro y constancia. Madre e hija – con código compartido – alcanzan juntas, una nueva meta, cumplen un sueño más. Continúa leyendo para llenarte de inspiración con la entrevista que les realizamos.

¿Cómo fue la primera vez que se enteraron de Oriflame?
Fuimos referidas de mi hermana Amparo Mejía; quien le proporcionó nuestros datos a una Líder de la red de Judith Arciniegas. Ella me visitó e hizo una demostración de belleza y nos encantó; iniciamos muy fácil y empezamos a hacer pedidos de consumo personal.

¿Cómo es llevar y mantener un código compartido?
Mi madre inició el negocio conmigo y fue mi primer auditorio para que yo pudiera practicar cómo dar una ROO. Al inicio, ella trabajó con mucho entusiasmo y pasión, convirtiéndose en la más fuerte en prospectar; me enseñaba con el ejemplo a perder el temor a hacerlo. Su colaboración fue vital para la consolidación del proyecto. Actualmente ella está dedicada a su salud y al reposo – por su edad – y yo continúo haciendo el negocio en Oriflame. Sin embargo, ella sigue sin desprenderse de las actividades – ¡no se pierde ninguna! –, sigue prospectando y haciendo su pedido.

Cuéntenos, ¿cómo es un día normal en su vida?
Somos, por tradición, mujeres madrugadoras y con costumbres espirituales. Yo salgo a caminar una hora con mi esposo. Normalmente tengo mis días agendados, destino unos para apoyo a mis Empresarios en crecimiento, otros para mis reuniones 1 a 1 y el resto para laborar en la oficina con demostraciones de belleza en equipo. Desde casa, dos tardes a la semana las empleo para hacer seguimiento a mi red del cumplimiento de metas en equipo – ¡y personales!

"Antes de buscar el dinero, busca en el otro la verdadera riqueza, su ser, sus sueños… Cuando das con el corazón, el universo se confabula para multiplicártelo." - Marina Mejía (Empresaria Oro).

¿Qué hacen en sus tiempos libres?
Compartimos mucho en familia; jugamos, cenamos fuera de casa, viajamos, celebramos las fechas especiales como cumpleaños, etc.

¿Han tenido la oportunidad de viajar con Oriflame? 
Si, yo, Marina, tuve la fortuna de asistir a la Conferencia Oro en Río de Janeiro. Me gané un concurso con mi patrocinadora. También he viajado a otros países con dinero generado en Oriflame, como a Cuba, Panamá, Estados Unidos.

¿Cómo son las Conferencias Oriflame?
¡Extraordinarias! No sólo la pasas bien, sino que también aprendes mucho y compartes con otros Líderes de más partes del mundo. Ellos te transmiten experiencias enriquecedoras e inspiradoras que te mueven a la acción para alcanzar tus objetivos trazados.

Además, son muy aspiracionales – ¡se nota la abundancia de Oriflame! Vale la pena trabajar por los viajes, uno llega motivado para hacerlo.

Son conocidas por inspirar a su red a cumplir sus sueños… ¿cuál era su sueño cuando comenzaron?
Sí, el entusiasmo, la pasión y el amor que ponemos han inspirado a nuestros Empresarios a continuar luchando por sus sueños. Para nosotros es lo más importante. Inspirar a los demás es la base de todo, nos hace felices y nos encanta verlos cumpliendo sus sueños – sin importar la magnitud.

Cuando comenzamos mi mamá anhelaba una independencia económica, ya que estaba viuda y dependía completamente de sus hijos. Yo quería sentirme útil, tener mis propios ingresos, ayudar económicamente para que mis hijos tuvieran sus carreras en las universidades deseadas. No depender más de mi esposo – yo deseaba poder invitarlo a cenar ¡y poder pagar yo!

¿Qué hacían antes de conocer a Oriflame?
Ambas nos dedicábamos al hogar. Estábamos bendecidas por poder ser madres presentes y disfrutar de nuestros hijos. En el caso de mi madre, dependía de sus hijos y en el mío, de mi esposo. Éramos felices, ¡pero siempre tuvimos la necesidad de ser independientes y exitosas!

¿Cuáles consideran que son los factores de éxito que han estado presentes en su carrera?
Constancia, pasión, amor, resistencia y sabiduría – que Dios nos ha dado para tener una buena relación con los Empresarios y clientes. Inspirar con nuestro ejemplo y compromiso, para ver cumplidos los sueños de las personas que ingresan a nuestra red.

Escrito por: Fotografías por: Marina Mejía