Eneida: ¡El nuevo Título Oro colombiano!

Originaria de San Juan del César, La Guajira, Eneida del Rosario Díaz Oñate es una mujer soñadora y con convicción. Continúa leyendo la entrevista que le realizamos para conocer su trayectoria en Oriflame y llenarte de inspiración.

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Un sobrino me presentó el negocio. En ese momento no le di la debida importancia, pero muy pronto descubrí los beneficios que me brindaba esta empresa y emprendí el camino con mucho entusiasmo.

¿Cómo has logrado mantener tu negocio durante todo este tiempo?
Lo he logrado con el apoyo de mi equipo, con esfuerzo y constancia; inicié vinculando a mi familia, en especial a mi sobrina Patricia, quien fue para mí un apoyo incondicional. Haciendo reuniones en casa, con los compañeros de trabajo e incluyendo a todos los de mi núcleo familiar. Poco a poco fue fortaleciéndose mi red y logré mi Título 21%  – que significó para mí un gran estímulo  para mantener mi fe en la empresa y continuar en esta tarea de lograr mis sueños.

¿Qué es lo que más te gusta de Oriflame?
Compartir con los demás Empresarios, conocer nuevas personas, conocer sus necesidades, darles el apoyo para su crecimiento personal y financiero, motivándolos a descubrir el valor e importancia de formar parte de esta gran empresa, para que con ello puedan cumplir sus sueños como yo lo estoy haciendo.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
Compartir con mis hijos, mi familia, mis amigos. Leer, ayudar a las personas necesitadas y viajar – ¡me fascina!

¿Has tenido oportunidad de viajar con Oriflame?
Sí, tuve la dicha de viajar al Amazonas, una experiencia inolvidable en donde disfruté y aprendí que la naturaleza nos da herramientas para aplicar en el negocio. La capacitación fue muy valiosa porque me impulsó a descubrir nuevas estrategias para seguir creciendo en esta empresa.

“Fíjense un sueño que sea el motor para seguir a adelante. Las dificultades y obstáculos son los peldaños para alcanzar el éxito.” - Eneida del Rosario Díaz


¿Cómo son las conferencias de Oriflame?

¡Son un espacio de capacitación muy enriquecedor! Los especialistas nos comparten su conocimiento y eso nos permite crecer y empoderarnos en Oriflame.

¿Cuál era tu sueño cuando comenzaste a hacer Oriflame?
¡Mi sueño era y sigue siendo viajar! Conocer sitios nuevos, aprender de nuevas culturas y poder brindar mejores oportunidades a las demás personas.

¿Consideras que con Oriflame has podido realizar tus sueños?
Claro, he podido disfrutar de mis sueños y prueba de ello es haber conocido una región de Colombia muy hermosa. De igual forma, ya logré el viaje a San Andrés en este año 2018 y me encuentro a punto de ganarme el de Madrid – Barcelona. Ser Oro Senior es el segundo paso al #ÉxitoOriflame, ¡porque mi sueño es llegar a ser Diamante!

¿Cuáles son los factores de éxito que han estado presentes a lo largo de tu carrera?
El apoyo y participación incondicional de mi familia, la dedicación y perseverancia, el entusiasmo y la entrega. El trabajo en equipo, el seguimiento y el acompañamiento a los demás miembros de mi equipo.

¿Qué tips o consejos que le darías a los Líderes que están desarrollándose en este negocio?
Que conozcan los productos y los usen. Que hablen de Oriflame con entusiasmo – a tres o cuatro personas diarias. Que le den seguimiento a sus Socios – principalmente en sus primeros cuatro pedidos – es muy importante que todos los días hagan llamadas para recordar fechas de pago y vencimientos de facturas. No se dejen vencer frente a las dificultades. Fíjense un sueño que sea el motor para seguir a adelante. Las dificultades y obstáculos son los peldaños para alcanzar el éxito. Sé constante, decídete, mantén tu sueño siempre firme y acciona para lograrlo.
Escrito por: Fotografías por: Eneida del Rosario Díaz