Jaqueline Karbage Gómez y Mauricio Díaz Murallas, alcanzan Título Oro

“Servir es nuestra razón de ser para cumplir sueños.” - Jaqueline Karbage Gómez y Mauricio Díaz Murallas, Título Oro

¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
Jaqueline:
Un día cualquiera me vendieron un producto, del cual me encantó la calidad y el aroma, quedé impactada con el resultado en mi piel.  Eso hizo que tomara la decisión de afiliarme inicialmente como consumidora.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
J:
La unión de nuestras habilidades ha desarrollado un crecimiento tanto en el negocio como en el ser. Esto ha hecho que estemos más unidos como pareja y alineados a nuestros sueños.

Describan un día típico en sus vidas.
J:
Nos encanta tener un programa, así que nos levantamos muy temprano (4:30 am) mientras atiendo a mi hija para el colegio, mi esposo me colabora en otras funciones de la casa. Juntos terminamos los quehaceres del hogar y oramos antes de iniciar la parte laboral. A las 8:00 am ya estamos listos para nuestra acción laboral donde hacemos llamadas, seguimiento, trabajo de campo o ROO; dependiendo de la agenda del día. Acostumbramos organizar los horarios para cada área de nuestras vidas.

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
J:
Oriflame nos dio la oportunidad de ser padres presentes y así no tener que sacrificar momentos con nuestra hija. Tener libertad de tiempo, sabiendo que al trabajar en equipo fluyen los ingresos progresivos. Algo que nos gusta mucho, es poder ser instrumento para que otros cumplan sus sueños. Nuestro lema: “Cuando los muchos hacen poco, lo poco que hacen se convierte en mucho.”

¿Qué hacen en sus tiempos libres?
Jaqueline & Mauricio:
Compartimos en familia, hacemos obras sociales en nuestro sector, le dedicamos tiempo a la lectura y también hacemos deporte.

Han tenido la oportunidad de viajar con Oriflame - ¿cuál ha sido su lugar favorito?
J:
Creo que a partir de este nuevo título, tendremos la dicha de viajar en pareja por el mundo. En cuanto a viajes nacionales, nuestro lugar favorito fue San Andrés Islas, donde se vivieron experiencias inolvidables.

“Queríamos ser padres presentes, ser independientes, pagar deudas y crecer en el ser. Algunos sueños los hemos cumplido al 100% y otros van por un 80%.”

Un pequeño resumen de lo que hacían antes de entrar a Oriflame.
J:
Mi esposo se desempeñó en el área de Seguridad (Escolta) durante 18 años, laboraba un promedio de 18 horas diariamente. Yo fui propietaria de un almacén de calzado durante 11 años en un centro comercial muy distinguido de Bucaramanga, trabajando hasta 12 horas diarias. Acciones diferentes te traen resultados diferentes. En estos momentos puedo disfrutar más mi vida con mi familia.

Un listado de los factores de éxito que han estado presentes en su carrera.
J&M:
Creemos que es muy importante tener clara la meta, apoyo incondicional de nuestra línea de auspicio, ASM de la Región, enfoque, constancia, determinación y dejarse guiar por los líderes que ya han recorrido un camino por delante. El conocimiento trae seguridad, por eso es importante capacitarse y convertirse en un profesional. La era digital y tecnológica hacen parte de nuestra vida laboral.

Un listado de los tips o consejos que les darían a los demás líderes.
• Alejarse de personas negativas
• Tener buena actitud
• Preparación para el crecimiento
• Ir a la acción, aunque no tengas ganas
• Tener los sueños claros, tanto propios como los de tu equipo
• Seguimiento y acompañamiento con planeación en cada periodo
• Desarrollo personal (mejorarse cada día garantiza un futuro lleno de posibilidades)
• Servir debe ser nuestra razón de ser
• Persistencia es la disciplina del crecimiento

Una reflexión sobre su propia carrera.
• Revisa tu entorno, conoce con quién te estás relacionando, desechando las personas negativas.
• No puedes mirar atrás, la vida son ciclos, toma del pasado lo que te sirve para hoy.
• Ver el crecimiento de nuestra hija y vivir cada etapa compartiendo en familia no tiene precio. Todo lo que pase de hoy en adelante, será el resultado de las acciones que tomemos.
• Agradece, ama a Dios, haz las cosas con amor y todo te saldrá bien.
• Sé humilde para aprender cada día y así adquirir nuevas habilidades.
• No te detengas, insiste en tus metas porque los resultados dependen de ti.
• El único responsable de tus resultados, eres tú mismo.
Escrito por: Fotografías por: Jaqueline Karbage & Mauricio Díaz