Pilar Villamizar Guerrero, logra Título Oro

“Tener libertad para desarrollar y administrar mi negocio, me motiva mucho para ayudar a cumplir los sueños de las personas de mi red, y a través de ello, lograr los míos.” – Pilar Villamizar Guerrero, Título Oro

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Pilar:
Me enteré por mi hermano y su esposa.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
P:
Mi esposo siempre ha estado apoyándome, ahora ya está vinculado porque quiere empezar su carrera en Oriflame.

Describe un día típico en tu vida.
P:
Disfrutar con mi familia es una delicia, ese es el valor agregado de este negocio, poder tener el tiempo, decidir dónde quiero estar y lo más importante, poder seguir paso a paso cada uno de los avances de nuestro hijo como estudiante de 5º semestre de Medicina, al igual que compartir muchos momentos con mi madre, quien tiene 85 años.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
P:
Me encanta estar en mi hogar, pasear, leer y escuchar música. A la vez, busco tiempo para planificar mi trabajo y hacer seguimiento de mis equipos.

“Mi sueño sí ha cambiado a lo largo del camino, antes solo pensaba en hacer este negocio para ganar algo más de dinero, pero hoy Oriflame ha llenado mi vida, no es solo dinero, es la posibilidad de ayudar a transformar vidas y ver cumplir sueños todos los días de las personas que tienen la fe y la esperanza de lograrlos.”

Un pequeño resumen de lo que hacías antes de entrar a Oriflame.
P:
Antes de entrar a Oriflame me desempeñaba como Psicóloga en diferentes entidades de salud, ocupé diferentes cargos tanto públicos, como privados y en varias oportunidades, como gerente de hospitales en Santander.

Un recorrido con tiempo (meses o años) de tus títulos (12% y más).
P:
Tengo aproximadamente 9 años en Oriflame, a los 6 meses de haber ingresado alcancé el 21% y 8 meses después, obtuve mi Título de Distinguida con lo que fui acreedora de 1,000 dólares, posteriormente me pidieron ocupar cargos gerenciales de hospitales en Santander y ya no le dedicaba el tiempo a esta oportunidad como debía ser, así fue pasando el tiempo y me dediqué a otras actividades también.

Empecé realmente cuando mi hijo Mateo se graduó y vino el deseo de poder ayudarlo a cumplir su sueño de ser médico, por lo que regresé a Oriflame dedicándole todo el tiempo y enfocándome en buscar Líderes como yo o mejores que yo, lo que me llevó a obtener el Título Oro en 7 meses de trabajo constante.

Un listado de los factores de éxito que han estado presentes en tu carrera.
P:
Determinación, fe, constancia, seguimiento, pasión por la vida, sueños, metodología, capacitación, entrenamiento en el ser y enfoque.

Un listado de los tips o consejos que les darías a los demás líderes.
• Descubrir el verdadero SUEÑO que te motive a hacer el negocio y emprender para hacer esto con planificación, enfoque y seguimiento de manera profesional.
• Hacer una buena elección del líder que vayas a desarrollar.
• Seguir la metodología.
• Entrenamiento, lectura, disciplina y pasión.

Una reflexión sobre tu propia carrera.
P:
Me siento inmensamente FELIZ por este título tan anhelado, ser dueña de mi tiempo me genera la tranquilidad de que mi futuro será abundante y próspero. Tener una ruta específica todos los días con un objetivo claro, me permite crecer día a día y trabajar por mis sueños, para que mi hijo sea una excelente persona y un excelente médico. Saber que con esta extraordinaria compañía lo voy a lograr, no tiene precio.

Amo a Oriflame con todas las fuerzas de mi corazón y no me canso de agradecer ser parte de ella y trabajar por los sueños de mi equipo, eso me llena de enorme satisfacción, así como ver el crecimiento de los líderes me llena de orgullo, saber que ellos también están logrando sus sueños con la fe y la esperanza de transformar la vida de muchas personas que están buscando una oportunidad para tener un mejor estilo de vida.

Hoy puedo decir que me siento en paz, porque estoy contribuyendo con Oriflame al poner mi granito de arena en el sueño de convertirnos en el No. 1 en Latinoamérica, sumado a mi sueño más grande, que es que mi hijo Mateo logre ser médico y especialista.
Escrito por: Fotografías por: Pilar Villamizar