Aleida Judith Orozco Jiménez, recibe Título Oro

“La tolerancia, la perseverancia y la disciplina, son la clave para lograr las metas y el éxito en cada meta propuesta”. - Aleida Judith Orozco Jiménez, Título Oro

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Aleida:
Me enteré por medio de mi amiga Margarita Díaz, hoy en día mi patrocinadora y quien me conquistó con la colección Aquarela. Me invitó a que asistiera a una reunión de Oportunidad, donde pude darme cuenta del gran negocio que es Oriflame y comencé invitando a 6 amigas para ganarme la colección, pero lo mejor de todo es que ellas también se la ganaron y logré en mi primer catálogo llegar al 15%, recibiendo ya un incentivo monetario junto con los bonos Adrenaline que estaban en ese momento.

Mi sorpresa fue muy grande, pues recibí casi 2 millones de pesos y eso me emocionó tanto que no dudé en seguir invitando a cada persona que encontraba en mi camino, lo que me permitió llegar en mi tercer Catálogo al 21%.

Describe un día típico en tu vida:
A:
Me levanto muy temprano, me recargo de energía positiva y comienzo a revisar mis reportes donde identifico prioridades de seguimiento, como cartera y activos que ya pasaron su pedido. Hago llamadas a las 10 de la mañana aproximadamente y trato de reunirme siempre con la líder que tenga mayor cantidad de casos de cartera o la que tenga la actividad más baja, con aquellas con las que no me reúno, les envío el reporte donde les hago saber que existe una urgencia de ser contactadas, siempre tengo en mi agenda mínimo una reunión programada con Líderes de mi equipo; ya sea de demostración o de negocio. Por otro lado, me dedico a realizar reuniones 1 a 1 y al final del día, monto la papelería pendiente, llamo a mis Líderes para saber qué tan productivo fue su día y agendar temas pendientes para el día siguiente.

“Me encanta que este negocio se puede desarrollar en familia, uno de mis 21% es mi hija Leydi Daza, a quien admiro y veo en ella un gran potencial, pues todo lo que ella se propone lo logra, además que esta súper enamorada del negocio y lo comparte con sus amigas.” - Aleida Judith Orozco Jiménez, Título Oro


¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
A:
Además, de ser madre y esposa presente, el contacto con la gente, enseñar por medio del curso 1 y 2, manejar mi tiempo y tener la libertad de trabajar en cualquier lugar, todo mientras disfruto y comparto con mi familia. En algunas ocasiones, aunque tenga inconvenientes o no alcance a trabajar por algún motivo el Catálogo completo, mi red nunca deja de generar crecimientos y por ende, mis ingresos se mantienen y en muy reiteradas ocasiones más bien crece.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
A:
Salgo de paseo con mi familia, visito a mis amigas, veo videos de Líderes que han tenido mucho éxito en el negocio.

Haz tenido oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame - ¿cuál ha sido su lugar favorito?
A:
No he viajado aún, pero este año logro el conteo para la Conferencia Ori en Toronto y Montreal, asistí al Club de Lideres en San Andrés en el 2018 y fue espectacular, me fui con mi esposo como acompañante y con mi hija, ¡porque ella se llevó el viaje también!

Eres conocida por inspirar en tu red a cumplir sus sueños - ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
A:
Mi sueño cuando empecé este negocio era viajar por todo el mundo y yo creo que este año comienzan los frutos. A largo plazo, tener mi casa de campo donde yo pueda realizar mis propios cultivos y tener un espacio de entretenimiento para mi familia.

¿Qué hacías antes de Oriflame?
A:
Antes de Oriflame, pertenecí a otro negocio que fue liquidado y quedé atenida a lo que mi esposo me diera, volví a ser ama de casa de tiempo completo y mi ocupación era ver novelas todo el tiempo, me sentía algo frustrada por no ser un motivo de orgullo para mi familia ni tener mi propio dinero para comprar lo que yo quisiera.

Un recorrido de tus títulos a partir del 12%:
A:
Entré en C6 de 2017, fui 21% en C8 de 2017, distinguida en C15 de 2017 y comencé calificación Oro en C15 de 2018.

Un listado de los factores de éxito que tu consideras que han estado presentes en tu carrera
A:
Los factores de éxito han sido tener la determinación en que este negocio lo iba a sacar adelante, formar un equipo de lideres desde el inicio de mi carrera en Oriflame, levantarme a pesar de las caídas y adversidades, duplicarme con mi equipo, automotivarme todos los días, hacer seguimiento a toda mi red y apoyar a quien necesite de mi ayuda.

Un listado de los tips o consejos que les darías a los demás líderes:
A:
Siempre busca tu sueño o motor para emprender esta carrera, utiliza el método SARPIO, capacita a tu equipo en todos los entrenamientos, alimenta tu agenda de muchas reuniones, identifica quiénes se perfilan como líderes y desarrollalos, siempre apoya y acompaña a quien quiere, nunca dejes de buscar tus directos y de desarrollar nuevos títulos cada catálogo, siempre ve el vaso medio lleno y no medio vacío, aprende de los errores y finalmente, sácale el mejor partido a cada persona que llegue a tu red.

Una reflexión sobre tu propia carrera:
A:
Mi reflexión es que cuando uno se propone algo, nada le queda grande, hay que enamorarse de lo que uno hace, apasionarse por el sueño de otros y motivarlos a que ellos también lo pueden cumplir como yo lo estoy haciendo. No hay nada mas satisfactorio que ver a muchos miembros de la red que escucharon un dia de esta oportunidad y hoy han cambiado su estilo de vida, su manera de pensar, han roto paradigmas y han demostrado no solo a ellos mismos, sino a sus familias que el accionar todos los días con un foco claro es lo que hace la diferencia, no se trata de un trabajo duro, sino de trabajar más inteligentemente y para eso, solo debes seguir la fórmula y es SARPIO.

Por último, el éxito o el fracaso dependen de ti, no hay otro culpable, por eso hoy te invito a que empiece en ti ese cambio que necesitas diariamente para alcanzar tus metas.
Escrito por: Fotografías por: Aleida Orozco