Candida Rosa, al brillo del Zafiro

Platicamos con Candida Rosa Martínez, empresaria colombiana que gracias a su equipo y familia, ha alcanzado el título Zafiro, recompensando cada esfuerzo y energía puesta en su negocio. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Candida hasta este título.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
Antes de unirme a Oriflame, trabajé por 9 años en una empresa del gobierno, en una restructuración salí junto con muchos compañeros, durante este difícil proceso, me contactó mi amiga Eyisel Poveda, yo ya había usado algunos productos de la compañía y quería seguirlos comprando, por eso dije que sí a esta Oportunidad.  Después de un tiempo, en una charla escuché del negocio y empecé a compartir con mis amigos.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Por causas de la economía, en la familia sufrimos una quiebra y me volví a alejar del negocio sin dejar de consumir el producto. La sorpresa fue que siempre recibí incentivos cada 21 días durante ese año, esto género que me enamorara de la marca y del Negocio Oriflame, motivándome a trabajar 9 horas diarias y visitando a gente maravillosa.
Lo que más me gusta de lo que hago y lo comprobé en este cierre del Zafiro es el amor a las personas y lo que recibo de ellas, eso me llena mucho de gratitud con la vida y me siento afortunada.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
En mis tiempos libres voy al gimnasio, me encantan las compras, compartir un café con los amigos y mis socios.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
He tenido muchos gracias a Oriflame, al iniciar, buscaba la libertad económica y se me cumplió, también, la maestría de mi hija, viajes familiares y tener un ahorro programado. Con Oriflame he viajado 5 veces nacionalmente y un viaje internacional a Praga, donde pude ver la bondad y la magnitud de la compañía, si tu aún no lo has vivido, te invito a que planees junto con tu director nuestro Club de Líderes a las Vegas, ¡te aseguro que vale la pena!

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
Mi motor es la disciplina y entrega a los demás, no me permito fracasar, considero que todos nacimos para cumplir nuestros sueños y ser felices.  

Escrito por: Fotografías por: Candida Rosa Martínez