La Dama De Oro

En 1967 Robert y Jonas af Jochnick comenzaron Oriflame. Ese mismo año, una joven mujer comenzó su viaje como Empresaria. Ahora, 50 años después, Anne-Maj Östlund sigue siendo parte activa del exclusivo Club de las Damas Doradas, ¡esta es su historia!


¿CUÁNDO TE UNISTE A ORIFLAME?

Me uní a Oriflame desde su comienzo, hace 50 años, con mi madre y mi hermana pequeña. Después, por razones personales, me tomé un descanso. Pero en 1986 lo retomé, pues me di cuenta que no podía dejar a Oriflame. En ese entonces, ya tenía dos hijas adolescentes, a quienes les quería demostrar que yo era lo máximo. Sin embargo, no teníamos mucho dinero.

Yo era buena vendiendo y reclutando, así que me convertí en Manager Regional ese mismo año. Yo sigo trabajando en Oriflame, al igual que mi hija mayor.



¿CUÁL ES TU MEJOR RECUERDO DE TODOS ESTOS AÑOS?
 

¡Todos los viajes a los que he podido ir! Pero mi memoria favorita fue el viaje del 25 Aniversario de Oriflame – ¡qué evento tan increíble! Experimenté la felicidad total, ¡pero también la oportunidad de ayudar a otros a encontrar la suya!

"Experimenté la felicidad total, ¡pero también la oportunidad de ayudar a otros a encontrar la suya!"

¿QUÉ HA SIGNIFICADO TRABAJAR CON ORIFLAME? 
He crecido inmensamente y me he vuelto más fuerte y valiente. Antes, solía ser una chica muy cohibida, con problemas para creer en sí misma. Oriflame también me ha dado la oportunidad de hacer dinero, lo que ha sido crucial, pues empecé sin tener casi nada.

¿SIN CUÁL DE LOS PRODUCTOS NO PUEDES VIVIR?
La Crema Universal Tender Care es la número uno para mí. Ha estado con nosotros durante todos estos años y es un producto multi-propósitos al que le puedes dar miles de usos. Antes, yo usaba los productos Royal Velvet y Time Reversing para el cuidado de la piel, pero ahora uso Ultimate Lift de Novage.

¡COMPARTE TU MEJOR CONSEJO PARA UN NUEVO SOCIO!
¡Hay muchas oportunidades! Asegúrate de tener un plan claro y fijar tus metas. También es muy importante mantener contacto personalizado con las personas. Como yo tenía el reto de las largas distancias, llamaba a las personas para contarles acerca de lo maravilloso que era Oriflame. Los buenos momentos para hacer llamadas son cuando tienes que felicitar a alguien por su cumpleaños. ¡Deséales buena suerte y conviértete en alguien del que dependan!

Escrito por: Fotografías por: Emilie Johansen