Acá te enseñamos cómo lograr este look:
-
Lávate el cabello con un shampoo hidratante y luego aplica protector térmico. Coloca tu cabeza hacia abajo y utiliza el secador. Para obtener el máximo volumen, prueba este simple truco: usa aire tibio al comienzo para dar flexibilidad y termina con aire frío para sellar la estructura del pelo. Haz ondas en tu cabello con un ondulador desde las raíces. Una vez que hiciste el rulo, enrosca el mechón y fíjalo en tu cabeza con un pin. Deja que el cabello se enfríe, suelta los pins y cepilla tu cabello.
-
Para obtener ese cabello encrespado que evoca a los años ’70, haz ondas con la parte más delgada del ondulador, apretándolas bien. Deja que se enfríen y cepilla el pelo para ese efecto esponjoso.
-
Si prefieres llevar tu pelo amarrado, escarmena tu cabello en la zona de la corona y luego hazte una cola de caballo baja. Asegura tu pelo con una bandita elástica y haz ondas en la cola, cepillándola después. Toma una pequeña sección de pelo desde la parte de debajo de la cola y enróscalo alrededor del elástico, asegurándolo con un pin.