¿Cómo conseguir un look de maquillaje natural y una piel perfecta con Waunt?

Por mucho que amemos un rostro maquillado, a veces una apariencia natural de piel desnuda se siente más fresca y cómoda. Los estilos de maquillaje natural están de moda tanto en las pasarelas, como en TikTok, por lo que estamos aquí para contarte cómo obtener el codiciado brillo y suavidad en la piel, sin necesidad de cubrir demasiado tu piel con maquillaje.

El no makeup makeup

El aspecto limpio y fresco siempre está de moda, pero después del confinamiento se ha disparado en TikTok y ¡estamos aquí para ello! ¡No solo nos encanta lo fácil que es, sino que usar menos productos también es mejor para el planeta!

El look de maquillaje sin maquillaje lleva años en tendencia, pero el look de la temporada se caracteriza por resaltar tu piel natural con tan solo unos retoques. Esto significa mucha hidratación, ocultar imperfecciones, igualar el tono de la piel y mucho brillo. Y, por supuesto, un buen cuidado de la piel es la base de cualquier look de maquillaje, ¡pero es especialmente importante para este look en el que quieres que tu piel sea la protagonista!

Consigue este look con Waunt

Bálsamo limpiador

Para lograr el aspecto de maquillaje sin maquillaje y obtener esa base suave y sedosa, debes asegurarte de que los poros no estén llenos de suciedad y maquillaje, y que la piel no esté seca y escamosa. Todos sabemos que algunos limpiadores pueden secarse, ¡pero el Bálsamo Limpiador Waunt Level Up tiene un efecto diferente! Está formulado sin tensioactivos (agentes limpiadores que normalmente se encuentran en los limpiadores), lo que lo hace excepcionalmente suave con la piel. Es una crema sedosa y mantecosa con una textura única de mantequilla a aceite que se adhiere a las impurezas y elimina fácilmente el maquillaje y la suciedad para limpiar tu piel a profundidad.

 

¡Adiós ojeras!

Una de las preocupaciones de todos los tipos de piel es el área de contorno de ojos. Por ello, uno de los protagonistas de la línea de cuidado facial Waunt es la Crema Contorno de Ojos Waunt 8 Hour Sleep, con un práctico aplicador de masaje y una fórmula super nutritiva: roble para proteger la piel de los agresores ambientales, Polifenoles de palta reciclada para darte un efecto antifatiga, que juntos, hidratarán hasta la piel más seca iluminando el contorno de tus ojos y reduciendo bolsas y ojeras para darte un aspecto de piel joven y resplandeciente.

¿Hidratante o crema batida?

Una de las características más innovadoras de la línea de cuidado facial Waunt son sus texturas y formatos diferentes. Este es el caso de la Crema de Día Waunt Super Recover Whipped, que te dará una hidratación excepcional hasta por 24 horas y le dará a tu piel un efecto primer que atenuará las rojeces. Todo esto en una divertida textura de crema batida infusionada con Aceite de Algas y Omega-9 que aumentan el colágeno y elastina de tu piel.

Escrito por: