Ir al contenido principalIr al menúSaltar a la búsqueda

Publicado: 4/07/2025 | Autor: Paola Zamarripa

Descubre cómo eliminar fácilmente callos y talones agrietados desde casa, revelando unos pies suaves, lisos y saludables.

Te revelamos todos los secretos para convertirte en una experta en el cuidado de los pies desde casa. Con esta guía paso a paso, ¡tendrás unos pies más suaves y saludables por completo!

Paso 1: Limpia tus pies

Comienza tu rutina limpiando y tallando tus pies con agua tibia y jabón. Esto eliminará las bacterias y ayudará que la piel de tus pies se sienta más suave, alisando callos o zonas resecas que necesiten atención especial.

Paso 2: Hora de exfoliar

El siguiente paso es exfoliar tus pies para eliminar células muertas y reducir la apariencia de callos y grietas. Hazlo con una lima para alisar con cuidado las zonas resecas y duras, enfocándote en los talones y la parte frontal del pie. Finaliza enjuagando con abundante agua.

Paso 3: Usa productos de cuidado experto

Una vez que tus pies estén secos, aplica el Sérum Suavizante para Callos Feet Up Expert, este sérum suaviza la piel endurecida rápidamente, facilitando su eliminación. Además, está formulado para revitalizar y acondicionar tus uñas.
Cuando el sérum se haya absorbido por completo, aplica la Mascarilla Intensiva Hidratante Feet Up Expert, con glicerina para nutrir e hidratar la piel hasta por 56 horas.
Por último, ponte los Calcetines de Gel Expert, diseñados especialmente para potenciar los beneficios de la mascarilla mientras te relajas o duermes. Al retirarlos, aplica la Crema Reparadora de Talones Agrietados y Suavizante para Pies Feet Up Expert, como un extra de hidratación. ¡Ahora sí, estás lista para lucir unos pies perfectos este verano!

Tu Espacio de Inspiración